Mujeres Emprendedoras

Un lugar para la Mujer Emprendedora
Email This Post Email This Post

Descubre cuáles son algunos de los servicios más solicitados a las Asistentes Virtuales

votar Articulo escrito por Sigueme en Facebook

Descubre cuáles son algunos de los servicios más solicitados a las Asistentes Virtuales

VAClassroom.com Social Marketing Specialist Certification

Si has estado leyendo este blog por un tiempo, quizá te agrade la idea de convertirte en una profesional independiente. Pero tal vez no tengas todos los recursos necesarios, como experiencia en marketing social y blogging.

Particularmente, poder manejar – y, mejor aún, especializarte – en el marketing social te brindaría una gran ventaja competitiva. Hay millones de personas por todo el mundo que se dedican a los negocios en internet, y la mayoría necesita asistencia con este tema.

Existen negocios enteros que se manejan casi en su totalidad de manera virtual, desde la atención al cliente hasta el marketing y servicios secretariales se manejan por Internet. Lo principal es que la mayoría de la gente ve a sus negocios súbitamente transformados en algo virtual, o no conoce cómo manejar todos sus aspectos vía Internet y/o no dispone del tiempo para hacerlo.

Hoy en día, prácticamente no es una opción tan solo usar las herramientas del marketing social con eficiencia: es necesario para que tu negocio sea exitoso. Pero esto requiere conocimiento de varios sistemas como Twitter, LinkedIn, y Digg, etc y aprender a manejarlos correctamente para sacarles el máximo provecho toma tiempo que la mayoría de la gente que maneja su propia compañía no tiene.

Este servicio, por lo tanto, es muy solicitado. La gente que trabaja por internet busca desesperadamente una persona a quien delegarle esta tarea para estar mejor posicionada en el mercado, competir con mayor ventaja, conseguir más clientes, y expandir su red profesional.

Y esto qué significa para ti? Que las VAs especializadas en el marketing social podrán obtener más trabajo y ganar mejor que las que no sepan manejar esas herramientas.

Dominar el marketing social no sólo te servirá para ayudar a tus clientes, sino también para tu propio negocio – para desarrollar tu red y crear nuevos lazos, para atraer nuevos clientes, para propagar tu nombre, y para promover tu credibilidad y la de tu equipo.

Pero hay esperanza para las que no entiendan nada del tema! Existen varios cursos online justamente para VAs, focalizados en el marketing social y cualquier otra especialización que te interese. El problema es averiguar cuáles valen la pena y cuáles son una pérdida de tiempo.

Yo te recomiendo el curso de VAClassroom de Social Marketing porque te abrirá un nuevo nicho lleno de oportunidades para tu negocio.

El curso cubre estrategia, gestión, marketing mediante Twitter y Facebook, videos, reputación virtual, y marketing de contenido, entre otros temas.  El programa no sólo cubre una gran variedad de recursos claves sino que también te ayudará a que puedas desarrollar las estrategias necesarias para los distintos tipos de negocios de tus futuros clientes con los cuales tendrás que manejarte.

Por otro lado, el curso de marketing en Internet, también de VAClassroom  cubre blogs, un poco de marketing social, análisis de competencia virtual, búsquedas efectivas de palabras clave, edición de podcasts, y más.

Este programa está diseñado no sólo para quienes recién están comenzando a utilizar el marketing online, sino también para las asistentes virtuales que han decidido hacer suya esta especialidad.

Los cursos son en inglés e incluyen certificación. En mi opinión, realmente enseñan lo que se necesita saber para poder especializarte en el marketing social (y otros temas) y así ofrecer un servicio altamente solicitado. Una gran ventaja es que este programa te ofrece evaluarlo gratis por 30 días para que estés segura de que es lo que estás buscando.

El programa fue creado por Craig Cannings y su pareja Kelly, ambos VAs. Tal vez sea por esto que la metodología es sencilla. Las instrucciones son claras y las dudas que surjan se pueden consultar. ¡Me parece que es evidente que han estado en nuestro lugar! Ellos ofrecen sesiones mensuales de coaching, o “entrenamiento”, grupales donde interactúas directamente con gente que contestará tus preguntas y te guiará si lo necesitas.

Por lo tanto los cursos sirven para todas nosotras – desde las que todavía no han comenzado hasta las que han sido VAs por bastante tiempo pero no tienen conocimiento suficiente del marketing social.

Quieres utilizar este artículo en tu blog , boletín electrónico o sitio Web? Sería un honor para mí; solo pido que incluyas el siguiente texto completo y enlaces a activos a mi sitio al pie del artículo:Bárbara Langer es Asistente Virtual Asistencia-Virtual.com y editora de Mujeres Emprendedoras MujeresEmprendedorasBlog.com, un blog para mujeres independientes que desean tomar control de su profesión y sus vidas.

Articulos Relacionados:

http://www.mujeresemprendedorasblog.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/digg_32.png http://www.mujeresemprendedorasblog.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/reddit_32.png http://www.mujeresemprendedorasblog.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/stumbleupon_32.png http://www.mujeresemprendedorasblog.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/delicious_32.png http://www.mujeresemprendedorasblog.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/blinklist_32.png http://www.mujeresemprendedorasblog.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/blogmarks_32.png http://www.mujeresemprendedorasblog.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/furl_32.png http://www.mujeresemprendedorasblog.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/newsvine_32.png http://www.mujeresemprendedorasblog.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/technorati_32.png http://www.mujeresemprendedorasblog.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/magnolia_32.png http://www.mujeresemprendedorasblog.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/google_32.png http://www.mujeresemprendedorasblog.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/myspace_32.png http://www.mujeresemprendedorasblog.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/facebook_32.png http://www.mujeresemprendedorasblog.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/yahoobuzz_32.png http://www.mujeresemprendedorasblog.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/sphinn_32.png http://www.mujeresemprendedorasblog.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/mixx_32.png http://www.mujeresemprendedorasblog.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/twitter_32.png http://www.mujeresemprendedorasblog.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/jamespot_32.png http://www.mujeresemprendedorasblog.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/meneame_32.png
Etiquetado como: , , , , , , ,

Fundadora de Asistencia-Virtual.com desde el año 2003. Editora de Mujeres Emprendedoras Blog.
Email al autor | Todas las publicaciones de

Comentarios en FaceBook:

5 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices y pienso que la gente deberia de prestar mas atencion a este tipo de informacion. Es gratuita y te ayuda a entender hacia donde va el mercado.
    Bravo!
    Yo tambien tengo un blog en el que doy trucos comerciales y de marketing online sencillos y comprobados por mi mismo en mi trayectoria profesional, aprovecho para dejarte la direccion del blog por si os interesa ver lo que escribo
    .
    Gracias por todo :-)

  2. Consulta al tarot si tu negocio o amor prosperara, de manera muy facil y economica al: (0034) 932 991 427 solo 12 euros los 30 minutos de tu consulta al tarot con tu tarjeta de credito.

  3. Muy interesantes los cursos propuestos! podrías dar información sobre este mismo tipo de cursos, pero en español?
    No domino la lengua inglesa pero estoy sumamente interesada en el marketing social.
    Muchas gracias y saludos, Graciela

  4. Muy interesantes los cursos propuestos! podrías dar información sobre este mismo tipo de cursos, pero en español?
    No domino la lengua inglesa pero estoy sumamente interesada en el marketing social.
    Muchas gracias y saludos, Graciela

Trackbacks

  1. Tweets that mention Descubre cuáles son algunos de los servicios más solicitados a las Asistentes Virtuales | Mujeres Emprendedoras -- Topsy.com

Escribe una respuesta

Add video comment
CommentLuv badge